Marroc saludable

el

Vas a necesitar:

.

🥜250gr de mantequilla de maní.

.

🥜200gr de chocolate semi amargo (casi siempre uso la marca @cacao_soul que es certificado #glutenfree y #sinlacteos ), pero cualquier chocolate amargo sirve.

.

🥜100gr de manteca de cacao (en chile pueden conseguir en @bazar.verde o @aldeanativa , si saben de más lugares, dejen el dato en los comentarios) 😉.

.

🥜3 cucharadas de leche en polvo (la leche que uses, o proteína sin sabor -esto le dará mayor poder de saciedad a la receta y posiblemente comas menos cantidad, les recomiendo la proteína sin sabor de PFN es libre de aditivos.

.

🥜4 sobres o 4 cucharaditas de endulzante.

.

.

👉🏻 Fundir el chocolate amargo y mezclar con 1/2 de mantequilla de maní.

.

👉🏻Colocar en moldes de cubos o uno siliconado para budín 1/2 de la mezcla o la mezcla entera con un puñado de maní o nueces picadas. Refrigerar.

.

👉🏻Fundir la mantequilla de cacao y agregar leche en polvo y endulzante (puede ser maple); agregar también el endulzante y mantequilla de maní restante.

.

👉🏻 verter sobre la mezcla de chocolate y refrigerar.

.

👉🏻Si guardaste para hacer una segunda capa (ultima foto deslizando el dedo a la izquierda), coloca la última capa y refrigera x 30’ aproximadamente hasta que solidifique el chocolate.

.

Es buena opción tenerlos freezados y guardados en bolsitas por porción, así cuando te antoja comer chocolate, sacas tu porción de chocolate #sinazucar y libre de químicos .

.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s