Aprendiendo surf a los 33…

el

El pasado domingo me invitaron a una actividad que organiza http://www.fullmama.cl

La verdad es que acepte sin dudarlo porque me encantan los desafios y no me preocupa en lo absoluto hacer el ridiculo. Pero admito que cuando me estaba acostando el sabado en la noche me pregunte a mi misma qué estaba haciendo???! si nada sabia acerca del surf, menos del equilibrio y encima soy algo temerosa con las olas. Conclusion: me dio nervios, no queria ir!

Pero como soy una persona de palabra no iba a dejar a las chicas de Full Mamá plantadas a ultima hora. Asi que tripas corazón y a poner la mejor cara ante las eventuales caidas.

Para mi sorpresa, ni me cai tanto, ni fue tan dificil y encima sali con una adrenalina y una sensacion de que podia llevarme el mundo por delante increible! Definitivamente Full Mama logró su cometido: me atevi a aprender algo nuevo, a reirme, a desafiarme a poder contra la ola del Mall Sport.

Ser mamá te cambia la vida de una forma que no se puede transmitir en palabras; tambien te cambia la forma de ver la vida y aprendes que no hay limites cuando uo quiere de verdad. Pero aún así, la rutina te lleva a quedarte en lugares estables y andar por el sendero seguro. Ayer me atrevi a salir de ahi, y me encantó, y me recordé a mi misma que cuando me lo propongo puedo contra cualquier ola.

Acerca de Full Mamá:

Full Mamá es una comunidad  que invita a mamás a salir de la rutina y vivir experiencias nuevas, divertidas y atrevidas!
La idea es salir de la zona de confort y divertirse probando cosas nuevas e inesperadas.
Todo esta basado en nuestro caso particular.  somos el ejemplo viviente que si se puede por eso surge el personaje ¨mamá skater¨que se pone a aprender skate a las 35 y lo logra!
Los desafíos son gratis con cupos limitados y la idea es simplemente desafiarse intentándolo y divirtiéndonos.
Las que quieran ser parte de futuros desafios full mamá pueden dejar sus datos en nuestra web www.fullmama.cl
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s