Blogger de gimnasios, mi primera vez… En Crossfit.

Aprovecho mi experiencia el pasado octubre y noviembre cuando fui a Reebook Crossfit Cordillera a preguntar algo que no tenia que ver con el ejercicio y terminé anotándome en algunas clases de “women Crossfit” y debo decir que quede simple y sencillamente FASCINADA!

Empezando porque es un ejercicio super completo, con 50 minutos 3 veces por semana es mas que suficiente, las clases son siempre distintas, no hay chance de aburrirse. 

Venia de unos meses en los que me sentía con algo de flojera, asi que me sentí súper motivada nuevamente.

Sumado a eso, venia de un gimnasio donde no tenia ninguna supervisión y aca me encontré con un grupo de profesores de educación física, que en mi opinión estan a años luz de los personal trainer (y ojo que soy personal trainer), pero este grupo súper profesionales, siempre respetando el limite entre ayudarte a dar lo mejor sin castigarte; corrigiendo posturas, preguntando siempre si alguien tiene lesion y adaptando los ejercicios a cada persona del grupo. Entrene en conjunto con embarazadas, señoras mayores y personas con notable soprepeso. Y todas pudimos a nuestro ritmo. Me encantó el cartel que decía algo asi como: “deja el ego en la puerta” y nada de celular ni selfies.  Actitud de equipo, verdadera actitud deportiva.

Básicamente me quedé enamorada del sistema, del lugar y su gente. La humildad de todos y el profesionalismo, de seguro cuando termine esta odisea de probar gimnasios, volveré para quedarme.

Si bien no es un gimnasio sino box de Crossfit, cumple el objetivo de un gimnasio asi que lo evaluare como tal.

Lugar impecable, precio accesible (planes desde $28.000 hasta $36.000 al mes).

Le pongo cinco de cinco “Genos” ***** 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. EQUILIBRAMOS dice:

    Me encanta tu nuevo oficio de bloguera de gimnasios! lo que más me gustó fueron “los genos” al final jaajaja morí de la risa.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s