Que la vida no nos duela

Voy a sonar trillada: pero busquen mi historia en #youtube “Gen No Beba” y sabrán que no les hablo de libro de autoayuda, sino basada en mi propia vida.Que la vida no te duela! Tenes solo una oportunidad de vivirla, no vale la pena ser esclavo de algo que no te hace feliz.

Hace de tu vida lo que quieras, siempre que no provoques daño, hagas lo que hagas habrá gente que te critique y gente que te aplauda, sea cual sea, procura saber que estás haciendo lo correcto… Y que es lo correcto? LO QUE TE HAGA FELIZ! 

Vivimos encerrados en estigmas sociales, prejuicios y miedo por doquier.

Les digo: cuando decidí ser yo misma, y no lo que yo creía que mi familia quería que sea; fue cuando mejor conecte con ellos. Soy lo anti que mi papá predica como persona ejemplar, y aún así cuando destape mi locura y la convertí en mi yo real, él empezó a mostrarse muy divertido con mi personalidad.

Cuando empezó a importarme menos (y ojo que digo menos porque a todos nos importa que piensan de nosotros), simultáneamente empecé a sentir mayor aceptación en general.

Cuando empecé a vivir el amor con libertad: sin estar pendiente de mi pareja, alentándolo a hacer todo aquello que cree le hará bien, dejando de estar pendiente cuánto tiempo pasa conmigo y permitiéndole elegir… Me encontré con que él quería volver antes de sus viajes, quiere salir más temprano de su oficina. Simplemente porque encuentra en su casa una persona que está feliz con o sin el. Cuando das libertad es cuando las cosas se vuelven reales.

Cuando sos auténtico vas a tener la certeza de que quienes te quieren lo hacen muy en serio.

Cuando crías a tus hijos sin demasiadas reglas ni escalas jerárquicas donde uno manda y otro acata, y en cambio te ganas su respeto, vas a encontrarte con hijos que obedecen con la libertad de hacerlo porque confían en que, cuando no aprobas su conducta es porque está mal.

Vivi con intensidad, dormi la siesta cuando puedas, practica ejercicio por bienestar y salud. No midas todo, guárdate secretos para vos mismo.

Escucha a tu cuerpo, conectarte con él es la mejor conexión que harás en esta vida.

Vive y deja vivir, el ultimo tiempo me encontré a mi misma criticando el estilo de vida de otras personas, cuando en realidad eso va contra mi propio principio que es “vivir y dejar vivir” 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s